Si trabajas en seguridad y salud, seguro que te suenan algunas de estas situaciones:
- Tienes a un operario de contrata esperando en el control de acceso a planta a poder acceder, y aunque acaban de presentar su documentación, no puede entrar porque todavía nadie ha podido llegar para validarla.
- Es fin de semana, o fuera del horario de oficina y, por una urgencia, precisas que acceda un empleado de la contrata de mantenimiento, pero su documentación es nueva y no hay validador disponible para revisarla.
- En tu planta se trabaja 24/7 con diferentes turnos y como en cualquier momento hay trabajadores de contrata que deben acceder, necesitas sobredimensionar el equipo de validación de documentos de CAE para atender esas necesidades.
- Consideras que necesitas un equipo de validación de CAE formado por demasiados trabajadores que solo se pueden dedicar a validar documentos.
- Tu equipo de técnicos de SHE está formado por personal técnico especializado, pero con la carga de trabajo y urgencia de la validación de documentos no pueden destinar suficiente tiempo a otros trabajos de prevención que os aportarían más valor.
- Algún miembro del equipo de validación de documentos ha validado o rechazado algún documento de CAE porque no ha interpretado correctamente los criterios de validación que se le han trasladado (ya sea por mal traslado del criterio o mala interpretación del mismo).
- A veces en tus CAEs se ha validado un documento y otras veces un documento idéntico se ha rechazado porque los criterios de validación de ese tipo de documento no se han definido claramente y su interpretación presta a confusión.
Si como responsable de SHE o responsable de la gestión de la coordinación de actividades empresariales de tu organización te has encontrado con alguna de estas situaciones, o consideras que tienen suficiente potencial para que se materialicen, te ofrecemos la solución con nuestro sistema de validación automática de CAE asistida con IA implementado en nuestra aplicación informática SmartOSH de gestión global de la seguridad y salud laboral.
Con nuestro sistema vas a conseguir:
- Disponer de un sistema de validación de documentos inmediata, que en el momento de recibir el documento ya inicia el proceso de validación, sin tener que ponerlo en la cola del validador de documentos y esperar su turno
- Tener un sistema a plena disposición temporal, pudiendo validar documentos las 24h del día y los 7 días de la semana, los 365 días del año.
- Reducir, si se desea, la dimensión del equipo de validación de documentos, con el consecuente ahorro económico o de tiempo.
- Que el equipo de técnicos SHE pueda dedicar más tiempo a labores prevencionistas que aporten mucho más valor que la simple validación administrativa de documentos de CAE.
- Disponer de unos criterios de validación para cada tipo de documento establecidos mediante un sistema de reglas informáticas concretas, fijas y estables personalizables que una vez definidas no precisan la interpretación humana.
- Poder trabajar y crear reglas informáticas de validación personalizadas para cualquier tipo de documento de CAE para la aplicación de los criterios de validación.
Si precisas mayor información, contacta con nosotros.