Definición y explotación de indicadores de rendimiento (KPI)

Estas funcionalidades permiten la presentación gráfica, intuitiva y clara de diferentes indicadores de rendimiento del sistema de gestión de seguridad y salud de la compañía, definidos por el propio usuario, en forma de cuadro de mando.

El usuario puede definir los indicadores que desea mostrar y la configuración de los cálculos y cruce de datos para su determinación de forma personalizada.

SmartIndex

Este indicador permite la homogeneización automática de las valoraciones de riesgos realizadas por medio de los diferentes métodos de evaluación disponible, convirtiendo el nivel de valoración y la prioridad de actuación para cada riesgo a un sistema común de interpretación de forma directa independientemente del método usado en su valoración.

SmartStatus

Este indicador permite alertar al usuario de aquellos ítems que requieren su atención, ofreciendo además del aviso, sugerencias para su corrección.

Facilita destinar los recursos disponibles a corregir o atender situaciones prioritarias o que de otro modo podrían pasar desapercibidas creando errores o situaciones anómalas.

Scroll to top
¡Solicita tu demo!

¿Quieres que te contactemos para una demo?
No

-He leído y acepto la cláusula de consentimiento*

*Campos obligatorios