Características

Las necesidades concretas se abordan mediante una estructura modular interrelacionada que garantiza la especialización de las soluciones ofrecidas y el tratamiento integrado de la información del sistema.

Desde la aplicación es posible la gestión multiempresa, en varios idiomas y con la participación de múltiples usuarios a la vez.

Partiendo de un modelo estándar que cubre la mayor parte de necesidades previsibles del cliente, nuestra aplicación es adaptable a la estructura, funcionalidad, cultura y forma de ser de cualquier empresa o entidad.

Garantiza la emisión y gestión documental integrada y alineada con la línea corporativa definida por los técnicos responsables de área.

Es compatible con SQL y puede integrarse con cualquier aplicación (ERP) de gestión de RRHH, formación (Moddle), compras, etc.

Permite el acceso universal desde cualquier dispositivo: PC, laptop, tablet y/o smartphone.

Integra las utilidades necesarias para la recuperación de datos de sistemas anteriores y su análisis bajo el paradigma de gestión definido por el usuario.

Funcionamiento “plug&play” efectivo desde el primer momento. No se requieren desarrollos específicos sujetos a procesos de “prueba-error”.

Impresión de documentos y exportación de reportes en múltiples formatos (Word, Excel o Pdf).

Configuración de los datos presentados en pantalla por el propio usuario sin necesidad de intervención del departamento de informática y/o consultor externo.

Scroll to top
¡Solicita tu demo!

¿Quieres que te contactemos para una demo?
No

-He leído y acepto la cláusula de consentimiento*

*Campos obligatorios